Press Release

CalOptima Promueve La Preparación Para El Regreso A Clases

Cuatro eventos de vacunación impulsan el acceso a la atención preventiva necesaria de las vacunas contra el COVID-19

ORANGE, California (13 de agosto de 2021)

CalOptima está colaborando con socios de la comunidad para organizar eventos móviles de vacunación de regreso a clases y ferias de recursos en reconocimiento del Mes Nacional de Concientización sobre la Inmunización, una celebración anual en agosto que promueve la importancia de la vacunación para personas de todas las edades.

El esfuerzo comenzó con una serie de eventos exitosos en asociación con el distrito escolar de Anaheim Union High School y Northgate Gonzalez Market. Los próximos eventos incluyen:


  • Centro familiar de Westminster Family Resource Center: miércoles, 18 de agosto y jueves, 19 de agosto, del mediodía a 6 p. m. (vacunas de rutina y contra el COVID-19)

  • Oficina de CalOptima: sábado, 28 de agosto, de 9 a. m. a 1 p. m. (vacunas contra el COVID-19)

  • Boys and Girls Club de Garden Grove: sábado, 11 de septiembre (requiere registración llamando al 714-532-7940, vacunas de rutina y contra el COVID-19)


Los eventos están abiertos al público. Para obtener más información, visite la página de
Back-To-School Vaccinations en el sitio web de CalOptima, o siga a CalOptima en Facebook, Twitter e Instagram para obtener actualizaciones frecuentes.

El objetivo de CalOptima es vacunar a los niños de 0 a 18 años a medida que regresan a la escuela, así como abordar los determinantes sociales de la salud al conectar a las familias con los recursos de la comunidad. Se ofrecerán atención preventiva y servicios de bienestar, una clínica dental y de salud móvil, operada por el personal de Families Together, en los eventos de Westminster Family Resource Center y el Boys and Girls Club. También se ofrecerán mochilas y útiles escolares gratuitos en los eventos de CalOptima y Boys and Girls Club.

“A medida que los estudiantes comienzan un año escolar nuevo, es más importante que nunca estar al día con las vacunas infantiles recomendadas para tener el beneficio de la protección contra las infecciones, incluido el COVID-19 para aquellos mayores de 12 años”, dijo Emily Fonda, M.D., MMM, Directora Médica Principal de CalOptima. “CalOptima está trabajando para llevar un mensaje a las familias de que las vacunas son seguras y esenciales para la preparación para el regreso a clases al organizar o participar en eventos locales en sus comunidades”.

Acerca de CalOptima

Como un sistema de salud organizado por el condado, CalOptima proporciona cobertura de atención médica financiada con dinero público a los niños, los adultos, las personas mayores y las personas con discapacidades de bajos ingresos del condado de Orange en California. La misión de CalOptima es brindar acceso a servicios de atención médica de calidad de manera compasiva para nuestros miembros, manteniendo los costos bajo control. En total, CalOptima atiende a más de 842,000 miembros con una red de casi 9,300 médicos generales y especialistas, así como 42 hospitales generales y de rehabilitación.

 Download the full press release

About Us
How To...
Careers
Latest News

Download the free Adobe Reader.

تتوفر هذه المواد على الموقع الإلكتروني في صيغة PDF قد يتطلب برنامج Adobe Reader المجاني للعرض. لتحميل برنامج Adobe Reader مجانا من موقع Adobe على الويب، انقر هنا.